9:21
0

Domínguez: "Ante Ferro, no entendí el cambio porque estaba jugando bien"

Más allá de que su rendimiento ante Ferro no fue bueno, el “Chori” se mostró conforme con lo realizado ante el elenco de Caballito. A su vez, y luego de confesar que “no hay ningún problema con Trezeguet", el delantero fue claro al expresar: “Si me toca ir al banco de los suplentes, lo haré sin ningún problema”

Crédito foto: Nicolás Stulberg
Alejandro Domínguez se retiró del campo de juego a los 27 minutos del segundo tiempo para dejarle su lugar a Martín Aguirre. Más allá de las polémicas que despertó el cambio de Matías Almeyda, el triunfo final trajo tranquilidad.

Sin embargo, el “Chori” se mostró con poca autocritica y tuvo un análisis diferente al generalizado. “No entendía el cambio, estaba jugando bien”, manifestó el delantero en declaraciones a Radio Concepto.

De cara al futuro, y teniendo en cuenta que el “tridente” ofensivo no está rindiendo, Domínguez fue claro al decir que “si me toca ir al banco de los suplentes, lo haré sin problemas”. Y con respecto a David Trezeguet, confesó: “No tengo nada contra él. Uno tiene que estar tranquilo con su conciencia, el otro día intenté buscarlo a David. Sé las virtudes y limitaciones que tiene".

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario