14:05
0

Salinas, delantero de Rosario Central, le dio méritos a Almirante Brown tras la derrota. "Fue un partido trabado y ellos supieron muy bien cómo jugarlo", tiró.

El delantero canalla Rodrigo Salinas, que ayer ingresó para jugar la última media hora ante Almirante Brown, analizó la derrota que sufrió su equipo por 2 a 1: "Por ahí, nosotros podríamos haber hecho un poquito más o haber lastimado más entrando por afuera, pero fue un partido trabado y ellos supieron muy bien cómo jugarlo. En ningún momento tuvimos opciones claras para poder ponernos en ventaja".

Ocho unidades por debajo del líder Instituto, los rosarinos estarían disputando la Promoción pensando en el ascenso, si el campeonato terminara hoy. Sin embargo, no deben dejar pasar más oportunidades, ya que por debajo aparece Gimnasia y en este inédito torneo todo puede pasar. "Tenemos que ir partido a partido, sin desviarnos de lo que veníamos haciendo. Eso lo tenemos en claro", soltó.

Para el atacante, el Canalla ha mantenido una línea de juego y ésta debe ser sostenida si no quieren pasar otro año en la segunda categoría del fútbol argentino. "El objetivo es el mismo de siempre, ascender. Y por el camino que venimos estamos seguro que lo vamos a lograr", cerró. El lunes, Central recibirá en el Gigante a Independiente Rivadavia de Mendoza, que se ubica en la 16° posición y pelea en la tabla de abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario