Las dos caras nuevas de Crucero del Norte acaban de confirmarse hace instantes. Se trata de Guillermo Tambussi y Gregorio Abregú. Uno delantero. El otro, volante ofensivo. El Colectivero apuesta a reforzarse arriba.



La ausencia de Fernando Márquez deja un gran hueco a cubrir en Crucero del Norte. Es que se fue el jugador más desequilibrante que tuvo el equipo misionero durante toda la temporada en el ,siempre difícil, Argentino A. Y si bien, cuenta con otro punta de jerarquía como lo es Leandro Martínez, la dirigencia fue a la carga por delanteros y jugadores de características ofensivas. Fue así que se iniciaron las tratativas por Fabricio Pedrozo, jugador que quedó libre en San Lorenzo de Almagro y que podría llegar a préstamo, aunque todavía no está el "ok" para que lo haga.

Ahora, las novedades en Crucero pasan por Guillermo Tambussi y Gregorio Abregú. ¿Quienes?. Tambussi es punta, tiene pasado en el fútbol chileno, en Racing Club y jugó la última temporada en Boca Unidos de Corrientes. Tiene 29 años, y ya había estado cerca de incorporarse al Colectivero en otros mercados de pases, pero, en su momento, no se llegó a concretar. Por suerte para él, se dio en el mejor momento del club misionero. Gregorio Abregú es volante ofensivo que también puede hacer las veces de delantero. Tiene 22 años, e hizo todas las inferiores en San Lorenzo de Almagro. Luego vistió los colores de Tigre, para después emigrar al fútbol del exterior. Para la edad que tiene, se puede decir, que es un jugador con bastante experiencia.

De esta manera, Crucero abrochó a sus refuerzos número cuatro y cinco, en un mismo día, ya que anteriormente habían firmado Cristian Mazzón, Romat y Marcelo Barreña. Aún falta que se defina la llegada o no de Pedrozo, que con el arribo de estos dos delanteros, es bastante incierta.

Por Cristian Castrillón (Interior Futbolero)
Foto: Club Crucero del Norte

0 comentarios:

Publicar un comentario