Gimnasia se movió con una velocidad llamativa en este mercado de pases, con cuatro caras nuevas trabajando en Mar del Plata y una quinta viajando pasa sumarse. Y la dirigencia espera por estas horas las novedades del resto de los apuntados.

La que ayer parecía encaminada era la de Juan José Morales, uno de los elegidos por Pedro Troglio para el ataque. Sin embargo, aparecieron nuevamente los problemas con su representante, quien reclama la propiedad de los derechos del delantero. En tanto no se destrabe esa situación, el Lobo nada tiene por hacer.

Por el lado de Lucas Licht, también es cuestión de tiempo y cerrar el acuerdo con Racing, de quien espera que se concreta la venta de Lucas Castro, además de la incorporación de Diego Villar. Una vez que la Academia tenga todos los papeles, el Bochi se transformará en refuerzo Tripero.

Y volviendo al ataque, el nombre de Matías Quiroga vuelve al primer puesto de la lista, ya que a Unión llegó Cristian Núñez y no tendrá lugar, por lo que a través de un grupo inversor, se realizará una nueva oferta para adquirir el 80% de su ficha, y luego llegar cedido.

Fuente: Cielosports

0 comentarios:

Publicar un comentario