9:46
0

Simpatizantes del "Globo" mostraron varias banderas del histórico rival durante el aburrido empate protagonizado por ambos conjuntos. También hubo un "trapo" contra Migliore. Podrían clausurar el estadio Tomás Ducó


El fútbol fue el gran ausente en el clásico que esta tarde disputaron San Lorenzo y Huracán. El 0-0 final plasmó la realidad de ambos equipos, que se encuentran en plena fase de preparación de cara a al inicio de los torneo de Primera y Nacional B, respectivamente.

La organización de los amistosos de invierno, estipuló que estos encuentros se jueguen exclusivamente con público local, a fin de evitar cruces e incidentes entre hinchadas rivales. Aún así, la violencia fue parte del escenario de esta tarde.

Ya desde temprano, el comienzo del partido se vio demorado debido a que la hinchada del “Globo” colgó en el alambrado una bandera que rezaba “Migliore vendehumo y botón”. La frase hacía referencia al arquero del conjunto de Boedo quien, a pesar de no ser parte del once titular de Ricardo Caruso Lombardi, estuvo en el estadio apoyando a sus compañeros.

El arquero, surgido de las inferiores de la institución de Parque Patricios, en los últimos años se ha visto muy identificado con los colores “Azulgrana”.

Luego de este episodio, los simpatizantes del conjunto local volvieron a desplegar una bandera. Esta vez, el “trapo” no mostraba ninguna inscripción pero tenía los colores del clásico rival. Esta provocación llevó al árbitro Silvio Trucco a detener el juego durante algunos minutos de la primera etapa.

En virtud de estas incitaciones a la violencia, el Club Atlético Huracán podría sufrir la clausura de su estadio en la primera fecha que le toque jugar como local. Los dirigidos por Héctor Rivoira comenzarán su participación en el Nacional B visitando a Aldosivi en Mar del Plata, por lo que la sanción podría hacerse efectiva en la segunda jornada, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario