Esta mañana, el plantel Rojinegro empezó a desarrollar los trabajos de pretemporada ante la mirada de la dupla técnica Marini-Medero. Gabriel Bustos cerró su vínculo con la institución y entrenó con el resto de sus compañeros al igual que Carlos Morel. Ramiro López ya practicó con el Santo. Se espera por la llegada de Patricio Pérez.

En el propio estadio, el Club Atlético Patronato dio el puntapié inicial a las tareas previas al campeonato de la B Nacional, con 20 jugadores que trabajaron bajo las órdenes de los entrenadores Luis Medero y Claudio Adrián Marini.

Al plantel que se concentró desde las 8, se sumó Gabriel Bustos que renovó su vínculo con la entidad, tal como había anticipado EL DIARIO, mientras que Carlos Morel, fue otro que hizo lo propio.

Por su parte, el jugador Ramiro López llevó adelante su primer entrenamiento con el Rojinegro de calle Grella.

La dirigencia del Patrón, espera por la llegada del volante Patricio Pérez, ex Vélez, Chacarito y Boca Unidos de Corrientes, que arribará a la capital entrerriana en las próximas horas para firmar el contrato que lo decrete como segundo refuerzo del Patrón.

A partir de las 15.30, el primer equipo de Patronato volverá a entrenar aunque esta vez, hará lo propio en el predio La Capillita.

Fuente: El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario