7:53
0

Probables Formaciones

Aldosivi: Campodónico; Roselli o Irrazábal, Villalba, Cajaravilla, Zunino; Galván, Lamberti, Briones, Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.

Huracan: Daniel Islas; Danelón, Mancinelli, Domínguez, Minici; Rodrigo Battaglia, Villaruel, Gonzalo Martínez; Mauro Milano, Vega y Barrales.

Arbitro:Fernando Rapallini
Horario: 17.10 hs
TV : Canal 9
EStadio: Jose Maria Minella


Si hay un equipo que incorporó bien, ese es Huracán. Cuando recién se abría el mercado de pases ya tenía todo cocinado con Hugo Barrientos y con Daniel Vega. Finalmente, ambos jugadores se subieron al Globo para abrir la lista de altas en el Quemero. Además llegaron futbolistas importantes para la categoría como Alexis Danelón, Walter Busse, Eduardo Domínguez, Daniel Islas y Jerónimo Barrales. Todos los pedidos del entrenador fueron complacidos. Lo único que aún es deuda con Rivoira, es la llegada del famoso marcador central y lateral que pretende el Chulo. Hay que recordar, que luego de que se confirmara la llegada al club de Paulo Centurión, proveniente de Sarmiento de Resistencia, se terminó dando marcha atrás porque no convenció, y es por eso que ahora suenan Rubén Botta, de Tigre, y Ariel Franco.

Además de presentarse en el Torneo, Huracán también está de estreno, ya que muchos jugadores debutarán o tendrán un nuevo ciclo con la camiseta Quemera. Es el caso de Eduardo Domínguez que rechazó una oferta más importante desde lo económico de All Boys, para jugar en Huracán. También se presentan Daniel Islas, Minici, Mancinelli, Barrales, Vega, y otros refuerzos.



En cuanto al Tiburón, está casi todo confirmado. El "casi" utilizado recién, hace referencia a la duda que mantiene Teté Quiroz sobre si incluir o no en el equipo inicial a Nahuel Roselli, puesto que padece una molestia en la planta del pie que lo marginó de los entrenamientos en la semana. En el ensayo de fútbol formal del viernes, fue reemplazado por el mediocampista Briones, trasladando al lateral derecho a Julio Irrazábal, y corriéndose Galván a la posición de volante por derecha.



Fuente: Interior Futbolero
Foto: Elonce.com

0 comentarios:

Publicar un comentario