Pese al empate como local en el debut de la temporada ante Independiente Rivadavia, Almirante Brown mejoró: obtuvo un gran triunfo ante Instituto y se trajo un punto importante en su visita a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Pero claro, ahora deberá hacer valer la localía para que los equipos no se le sigan alejando arriba.

Por tal motivo, Blas Armando Giunta piensa en poner un equipo más ofensivo. Es por eso que al regreso de Santiago Echeverría, quien cumplió la fecha de sanción, por Gabriel Díaz, el DT le devolverá la titularidad a Jonathan Zacaría en lugar de Mauro Marrone.

Enfrente estará Crucero del Norte, que sorprendió en el arranque con dos triunfos en las primeras fechas, que lo posicionaron en un impensado primer puesto. La última derrota ante Independiente Rivadavia, un rival directo en la lucha por mantener la categoría, no va a empañar el buen arranque si saca un resultado positivo en Isidro Casanova.

Su entrenador, Pedro Dechat aún no confirmó el equipo, aunque se cree que habrá variantes. El DT esperará hasta último momento por la evolución de Dardo Romero, quien no pudo jugar el último encuentro por lesión. En el caso de que siga afuera, Juan Pablo Cárdenas seguirá ocupando ese lugar del mediocampo.

Probables formaciones:

Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Armando Giunta.

Crucero del Norte: Julio Gaona; Nicolás Romat, Gabriel Tomasini, Rolando Ricardone, Juan Cárdenas; Gregorio Abregú, Miguel Nievas Escobar, Franco Cabrera, Pablo Motta; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci. DT: Pedro Dechat.

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario