9:39
0

Por el lado de Ferro, Carlos Trullet ya tiene el equipo en mente pero lo que no sabe es si podrá utilizarlo, por eso no lo confirmó. La duda del entrenador “Verdolaga” radica en que Osvaldo Miranda aún no recibió la habilitación desde Rumania. En el caso de que el transfer no llegue, quien estará en el ataque será Javier Correa.

Por su parte, en Olimpo de Bahía Blanca sucede lo mismo. Walter Perazzo no definió los 11 para visitar a Ferro, ya que no llegaron las habilitaciones de los delanteros Nahuel Benítez y Soto Torres, ambos refuerzos. Además, mantiene dos dudas en el mediocampos. En el el sector izquierdo podrían ir Jonathan Blanco o Leonardo Gil, mientras que en el derecho la incógnita está entre Adrián Martínez y Fernando Gutiérrez.

Probables formaciones:

Ferro: Jorge Carranza; Román Vera, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez; Joel Amoroso, Matías Zaninovic, Matías Carabajal, Marcos Acuña; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda o Javier Correa. DT: Carlos Trullet.

Olimpo: Nereo Champagne; Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Damián Musto, Adrián Martínez o Fernando Gutiérrez; Marcos Riquelme y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Hora: 16:30

Televisará: Canal 9.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario