Gimnasia de Jujuy está con una fecha menos, por su encuentro postergado con Banfield que se jugará el 24 de octubre, y el punto logrado en Mataderos ante Nueva Chicago podrá ser revalidado si se hace fuerte de local. Claro que no le será fácil porque enfrente tendrá a un equipo con las mismas pretensiones, como lo es Olimpo, que viene de una derrota y no quiere dejar pasar más oportunidades.

Por el lado de los jujeños, Mario Gómez no confirmará el equipo hasta último momento ya que Sergio Víttor se encuentra con molestias. El volante viene de sufrir un fuerte golpe en la planta de su pie derecho y no se entrenó con normalidad. En el peor de los casos, si no llega a recuperarse por él jugará Gabriel Solís.

Por su parte, Walter Perazzo realizará cuatro cambios tratando de recuperarse de la última derrota ante Defensa y Justicia. En la defensa ingresará Adrián Martínez por Emanuel Martínez, en el medio Jonathan Blanco en lugar de Gil y Matías Soto Torres reemplazando a David Vega. Y arriba el último refuerzo Gustavo Bou, quien hará dupla junto a Nahuel Benítez, en lugar de Fernando Gutiérrez.

Probables formaciones:                  
                                                                                                                               
Gimnasia de Jujuy: Marcos Díaz, Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Nicolás Ibáñez. DT: Mario Gómez

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Matías Soto Torres, Jonathan Blanco, Damián Musto, Marcelo Vega; Gustavo Bou y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo

Árbitro: Mariano González
Estadio: 23 de Agosto
Hora: 21.30

Fuente: Playyfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario