7:11
0

Mientras festeja por la llegada de más refuerzos, en esta semana se confirmaron los arribos de Matías Defederico, quien vuelve al club pero continuará con la recuperación por su rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, Walter Ferrero y Leandro Kuszco, Héctor Rivoira realizará cambios, buscando recuperarse de la derrota en el debut ante Aldosivi.

El entrenador no sólo hará variantes en cuanto a nombres, sino también en el esquema, pasando del 4-3-3 que presentó en Mar Del Plata al 4-4-2. La duda que mantiene el “Chulo” pasa por quién reemplazará al expulsado Mauro Milano: Walter Busse y Nahuel Oviedo se disputarán ese lugar.

Por su parte, en Gimnasia está todo claro y también sufrirá variantes en su alineación. Respecto del equipo que le ganó a Boca Unidos, Pedro Troglio realizará dos cambios: los ingresos de Nicolás Cabrera y Germán Basualdo en lugar de Franco Mussis y Matías García.

Probables formaciones:                                            
Huracán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Lucas Villarruel, Matías Martínez, Walter Busse o Nahuel Oviedo; Jerónimo Barrales y Daniel Vega. DT: Héctor Rivoira.

Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Pablo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Germán Basualdo, Juan Cuevas; Luis Peralta y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Tomás A. Ducó.

Hora: 19.00

Televisa: TV Pública.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario