9:53
0

A una semana de que haya comenzado el torneo de Primera División, llegó el momento de la Primera B Nacional. Sin el incentivo que significó contar con River, pero con la participación de otros conjuntos muy importantes. Entre ellos, Instituto que será el encargado de dar comienzo a la primera fecha, cuando reciba desde las 21 a Deportivo Merlo, con el arbitraje de Jorge Baliño y no irá televisado.

Tras el gran campeonato realizado la temporada pasada, aunque con la sensación de “fracaso” todavía rondando en la cabeza de muchos, la “Gloria” renueva la ilusión. En lo que respecta al equipo, Darío Franco parece tener todo definido para el debut, repitiendo el equipo que probó durante toda la semana.

La novedad será en el sistema táctico ya que pese a que el DT jugó en la pretemporada con un 4-3-3, ante el “Charro” dispondrá un 3-3-1-3. Sumado a los del banco, sólo dos refuerzos de los 13, no figurarán entre los concentrados.  Estos son, Fabián Coronel y Cristian Báez.

En Deportivo Merlo buscarán repetir la buena campaña pasada, en la que pudo sumar 43 puntos que le permiten estar un poco más tranquilo con los promedios. El “Charro” arrancará la fecha en el décimo lugar de las posiciones del descenso.

Con última buena noticia de que Leandro Lazzaro arregló sus diferencias económicas con el club y seguirá un año más, el que sí se alejará será Leonardo Piris quien se quedará en Vélez. Mientras espera un enganche para poder tener el plantel completo, Néstor Ferraresi todavía no definió a los once que se presentarán en el debut. Principalmente porque aguardará por la evolución de la rodilla de Mauro Pajón.

Probables formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Nicolás Delmonte; Mauro Bellone, Federico Vismara, Marcos Aguirre, Gonzalo Bazán; Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez y Santiago Biglieri. DT: Darío Franco.

Deportivo Merlo: Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Cristian Cepeda, Adrián Galeano; Matías Diaz, Leonel García, Fernando Lorefice; Mauro Pajón; Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Néstor Ferraresi.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Juan Domingo Perón (Monumental de Alta Córdoba)

Hora: 21

Fuente: Playfutbol


Ultimo partido disputado en video :


 

0 comentarios:

Publicar un comentario