7:47
0

Probables formaciones:

Gimnasia (LP): Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Mussís, Omar Pouso, Matías García, Juan Cuevas; Luis Peralta y Matías Quiroga.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Julián Perujo, Pérez, Moisés, Baroni; Quinteros, Frezzoti, Sánchez Paredes o Lucas Acosta; Matías García o Archubi; Bastianini y Villanueva.

Horario : 15:00 hs
Arbitro: Mauro Giannini
TV: Canal 9
Cancha: Gimnasia



En cuanto a los once que presentará Troglio mañana, hay que decir que no contará con la presencia de Germán Basualdo, ya que deberá cumplir una fecha de suspensión. La defensa estará totalmente renovada con respecto al torneo anterior, ya que partieron Goux, Macaluso y Magallán. En consecuencia, la última línea estará compuesta por Oreja, Barsottini, Blengio y Licht. En la mitad de la cancha, jugará Juan Cuevas, que a base de buenos rendimientos en las prácticas se fue ganando un lugar entre los once. En la delantera, debutará Matías Quiroga junto a Luis Peralta que estará en lugar de Nico Cabrera, que esperará en el banco debido a una molestia que lo tuvo a mal traer toda la semana.



Por el lado de los correntinos, no hay confirmación sobre el posible equipo titular, aunque si nos apoyamos por los amistosos disputados ante Crucero del Norte, tanto en Misiones como en Corrientes, se puede llegar a sacar una deducción. El equipo de la Ribera también incorporó bien para este torneo. Llegaron jugadores de renombre como Rodrigo Archubi, Martínez Gullota, Lucas Acosta, Bastianini y Marcelo Quinteros. El equipo que ahora dirige Darío Ortiz, tuvo un muy buen andar en el certamen pasado, por lo que, el objetivo para este, seguramente, será pelear por un lugar entre los de arriba.



Fuente: Interior Futbolero
Foto: El Diario 24

0 comentarios:

Publicar un comentario