Dos equipos muy poderosos de la categoría afrontarán un encuentro durísimo en el Rosario. De un lado estará Central, que viene de un buen triunfo de visitante ante Boca Unidos pero que tendrá que revalidarlo en condición de local, donde en la primera fecha dejó una pobrísima actuación con derrota ante Sarmiento. Enfrente, un Huracán en crisis que acumula dos derrotas seguidas y que ya no tienen margen para el error porque el promedio lo acecha.

La victoria en Corrientes dejó conforme a Miguel Ángel Russo que vio un cambio en el equipo respecto al muy mal debut que terminó con derrota frente a Sarmiento en el Gigante de Arroyito. Por tal motivo, el entrenador “Canalla” no realizará variantes ni de nombres ni en el esquema que utilizó que fue el 4-4-1-1, con José Luis García como mediapunta y Héctor Bracamonte como único delantero. De esta manera, temiendo por una grave lesión en el aductor izquierdo, a Paulo Ferrari no lo arriesgarán para que llegue bien al próximo encuentro ante Banfield.

Por su parte, a pesar de la muy mala actuación ante Gimnasia, que terminó con derrota por 4 a 2 en condición de local, Héctor Rivoira realizará un cambio. El “Chulo” dispondrá del regreso de Mauro Milano, quien ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en el primer encuentro disputado en Mar del Plata ante Aldosivi, que también terminó con derrota. El que saldrá del equipo será Jerónimo Barrales.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Gerardo Pérez, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas, Jesús Méndez, Diego Lagos; José Luis García; Héctor Bracamonte. DT: Miguel Ángel Russo

Huracán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Walter Busse, Rodrigo Battaglia, Lucas Villarruel, Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Daniel Daniel Vega.  DT: Héctor Rivoira

Árbitro: Carlos Maglio

Estadio: Gigante de Arroyito                    
                                                                       
Hora: 21:10

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario