9:10
0

La B Nacional comenzó ayer con el partido entre Instituto y Derportivo Merlo, que terminó 0 a 0. Ahora, cuatro equipos saldrán a la cancha para hacer su debut en un torneo que cuenta con tres ascensos directos y dos descensos, los cuales se definen por promedios. En este caso, uno de los que se presentará será Rosario Central, el gran candidato a llevarse el título. El "Canalla" será local ante Sarmiento de Junín, el campeón de la Primera B Metropolitana y uno de los recién ascendidos. En tanto, Defensa y Justicia, que mostró un muy buen nivel en la temporada pasada, se medirá con Nueva Chicago, que también ascendió tras ganar la Promoción ante Chacarita.

ROSARIO CENTRAL - SARMIENTO DE JUNÍN:

Desde las 18:15, el "Canalla" renueva sus ilusiones con un plantel que se ha reforzado de gran manera, pero que ha perdido a su goleador, Gonzalo Castillejos, quien el certamen pasado anotó más de 20 goles y fue el máximo anotador de la categoría. En este caso, los de Arroyito serán locales ante el humilde Sarmiento de Junín, que en la pasada temporada ganó con comodidad en las últimas fechas el título de la Primera B Metropolitana. De la mano de su técnico Sergio Lippi, el "Verde" buscará dar la sorpresa ante el gran candidato de la categoría, quien ahora es dirigido por Miguel Ángel Russo, un viejo conocido de la institución y que llegó en lugar de Juan Antonio Pizzi.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Franco Peppino, Rafael Delgado; Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas o Nery Domínguez, Diego Lagos; Hernán Encina; Antonio Medina y Héctor Bracamonte. DT: Miguel Angel Russo.

Sarmiento de Junín: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti o Pablo Vilchez y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 18:15
Televisa: Canal 7

0 comentarios:

Publicar un comentario