Si nos remontamos no mucho tiempo atrás, este partido sería uno de los tantos de una fecha de la Primera División. Tanto Banfield como Rosario Central son dos equipos muy importantes a los que hoy no les toca atravesar un buen presente, no sólo por encontrarse en la B Nacional sino también en lo futbolístico, ya que el arranque de este campeonato no los tiene bien.

El “Taladro” arrastra una racha muy adversa desde la Primera División, ya que lleva 13 partidos sin poder ganar (14 en condición de local). Por tal motivo, Daniel Garnero no buscará otra cosa que no sea una victoria. Pablo Santillo se recuperó del fuerte estado gripal y, aunque el DT no lo confirmó, el equipo sería el mismo que cayó en la última fecha ante Gimnasia.

En el “Canalla” sucede algo parecido porque arrancó este torneo con el “mote” de candidato y todavía no lo está demostrando. Acumula apenas 4 puntos y ve cómo los equipos se le empiezan a escapar arriba. En el equipo, Russo no podrá contar con Paulo Ferrari, quien pese a haber trabajado con normalidad se volvió a resentir en su aductor de la pierna izquierda, con lo cual se perderá su tercer partido al hilo. Por él seguirá jugando Gerardo Pérez. Además, la duda del DT pasa por si juega Freitas o Domínguez.

Probables formaciones:

Banfield: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez, Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero

Rosario Central: Mauricio Caranta; Gerardo Pérez, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas o Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; José Luis García; y Héctor Bracamonte. DT: Miguel Ángel Russo

Árbitro: Silvio Trucco
Estadio: Florencio Sola
Hora: 14
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario