La apasionante temporada de la Primera B Nacional tendrá el inicio de la fecha 6 en la provincia de Mendoza, más precisamente en el estadio Bautista Gargantini, donde Independiente Rivadavia expondrá su excelente presente deportivo ante un Gimnasia de Jujuy lleno de preocupaciones por su bajo promedio en la tabla del descenso. Desde las 21:30, con Diego Ceballos y sin televisación, ambos equipos intentarán abrazarse a los tres puntos en juego.

Por el lado de la "Lepra", el equipo cuyano lidera el certamen con 11 unidades junto a Gimnasia La Plata y Sarmiento de Junín, por lo que la idea será mantener el invicto, conseguir la segunda victoria consecutiva y posicionarse como el único puntero, al menos por un rato. Para eso, el entrenador Claudio Del Bosco dejará de lado el esquema táctico 4-4-2 y pasará nuevamente al ofensivo 3-4-3 con los regresos de Juan Ignacio Alvacete por Renzo Vera y de Mauricio Ferradas por Sebastián Longo.

Por su parte, el elenco norteño (6 puntos) tampoco conoce la derrota en lo que va de la campaña, pero recién ganó por primera vez la semana pasada por 2-1 sobre Patronato y consiguió algo de aire para salir de la zona de descenso. De todas maneras, tiene que continuar por la buena senda porque si pierde, caerá nuevamente en los puestos 'en rojo' y sacará a Huracán hasta que afronte su correspondiente presentación. El DT Mario Gómez tiene solamente una duda para confirmar la alineación: Luis Maldonado o Leonardo Ferreyra.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Juan Ignacio Alvacete; Mauricio Ferradas, Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.

Gimnasia (Jujuy): Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra o Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emmanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco, Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Bautista Gargantini.

Hora: 21:30.

TV: No hay.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario