El choque en Mataderos entre Aldosivi y Nueva Chicago, el último en los promedios, concluyó en un empate sin goles. A pesar de ello, Pablo Campodónico, arquero del Tiburón, destacó el juego de su equipo: "Creo que nosotros jugamos bien, tuvimos nuestras llegadas, ellos también. El empate es bastante justo. Tuvimos un gran partido, no veníamos jugando así. Es uno de los mejores partidos que jugamos desde el campeonato anterior".

Además, agregó que el déficit está en la definición: "Tuvimos varias llegadas. Siempre por algo no podíamos definir. Igualmente creo que hicimos un gran partido".

El próximo partido será ante Olimpo de Bahía Blanca, quien ya le ganó en las dos últimas oportunidades que se enfrentaron. Por el campeonato, el aurinegro ganó por 4-0, mientras que por la Copa Argentina, el Tiburón cayó 4-1. "Es un equipo que nos tiene a maltraer, nos hicieron ocho goles en dos partidos. Es una cuenta pendiente que tenemos, vamos a intentar ganar y es una cuenta pendiente para estar en la pelea", confesó Campodónico y cerró.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario