El conjunto de Reinaldo Mostaza Merlo dio el batacazo y se llevó los tres puntos de Isidro Casanova, Ezequiel Garré hace su propio análisis del encuentro: “Nos sorprendieron, Sabíamos que se iban a plantar bien atrás, que nos iban a jugar con la pelota parada de contra golpe, aprovecharon las posibilidades que tenían, nosotros tuvimos las primeras claras, no las convertimos y perdimos”.

El presente del equipo dirigido por Blas Armando Giunta, no es el que se esperaba, el capitán de La Fragata expresa sus sensaciones acerca de esta situación: “Hay que seguir, esto es así, nos toca pasar un momento duro, tenés que tener la hombría para sacar y revertir los resultados, poner la cara, estar comprometido con esta camiseta hasta el último partido dejar lo mejor”, comentó el defensor que además agregó: “La realidad es que nos está costando convertir. Generamos situaciones no las podemos meter, y después cuando te llegan te convierten. Tenemos una falencia grande que nos viene pasando desde junio, que son las pelotas paradas, y bueno te cuesta el resultado, te cuesta levantar partidos”.

La gente de Almirante perdió la paciencia luego de la derrota frente a Douglas en el Fragata Presidente Sarmiento. Tanto el equipo, como el propio cuerpo técnico se fue insultado del estadio y una vez finalizado el encuentro un grupo de simpatizantes logró acceder al vestuario local, para “dialogar” con los futbolistas: “Entendemos que la gente se puede expresar como quiera. Después parece bastante ilógico, a mí me tocó venir acá cuando el club tenía 21 puntos, se estaba yendo al descenso, y no te venían a putear, alentaban. Después en el otro torneo hicimos 55 puntos y nos vinieron a insultar un solo partido, que creían que habíamos ido para atrás contra Chacarita por una cuestión de premios. Siempre tratan de sacar lo económico, yo te puedo asegurar que acá en Almirante Brown no hay un solo jugador que juegue por la plata, no hay ninguno que se haga millonario cobrando el sueldo acá. Si nosotros hubiésemos querido ganar plata, con River hubiésemos ido para atrás y te aseguro que nos hubiese alcanzado para comprar un departamento a cada uno. Sin embargo salimos a defender la camiseta como lo hicimos y quedó demostrado que ese fue un partido que nos robó el árbitro y fuimos dignos. La gente a veces se deja llevar por el momento, el hincha argentino es así. Nosotros tenemos que estar al margen, tratar de hacer lo mejor posible hasta el último día que nos toque estar en la institución. Hasta el último partido hay que comprometerse, después del último partido nos iremos todos y será otro el panorama que quieran manejar los dirigentes”.

La falta de resultados positivos y el estar muy lejos del líder Rosario Central en la tabla de posiciones, despertó el malestar del público de Almirante que despidió a su equipo, después de mucho tiempo, con una rechifla generalizada: “A nadie le gusta que lo insulten. Yo tengo un apellido que a mi viejo lo puteaban hasta en los partidos a beneficio, lo viví desde chico y ya estoy acostumbrado. Me pueden venir a putear todos los días que a mí no me va a cambiar en nada el salir a la cancha y tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Pero te duele porque no es una situación que no es lógica, porque no nos estamos yendo al descenso, no son partidos que decís que perdemos porque tenemos ganas de perderlos o porque no hubo actitud. Se corrió, se metió, tuvimos errores que nos cuestan partidos, errores tontos de pelota parada. Tenemos que seguir trabajando. Agachar la cabeza, aguantar el momento, poner la cara, el pecho y salir adelante”, explicó Garré, que finalizó la nota al decir: “La gente está enojada, nosotros los entendemos. No hay mucho para decirles cuando vienen a hablar y te dicen lo que ellos piensan. Lo respetamos, como respetamos siempre que salimos a la cancha y saludamos, cuando entramos, salimos. Tratamos de ser dignos de la camiseta que usamos, dejar la vida en cada pelota y después cada uno hará su análisis de si se hicieron las cosas bien o mal. En ese sentido estoy tranquilo, trato de hacer lo mejor posible todos los días para el beneficio del club y después en junio cuando me vaya que digan si fui bueno o si fui malo, cada uno hará su análisis”.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario