Atlético Tucumán tenía este domingo, una segunda chance de meterse en el pelotón de equipos que pelearán por un ascenso a Primera. Sin embargo, no pudo ganarle a Defensa y Justicia en El Monumental. El equipo tucumano buscó la forma pero no logró superar a los de Florencio Varela por lo que el encuentro terminó 2 a 1.

El primer gol del encuentro llegó de la mano de Deivis Barone, a los 10 minutos del segundo tiempo, en contra para poner a Defensa y Justicia 1 a 0.

Durante el partido, Atlético no hacia pie y, sin la pelota, no podía generar juego para sus delanteros por lo que Defensa y Justicia aprovechó la situación y fue Cristian Milla, la figura de Florencio Varela, quien puso el encuentro 2 a 0.

Tras el segundo tanto, las cosas parecían complicarse aún más para el equipo de 25 de Mayo y Chile pero "El Pulguita" fue el encargado de darle un respiro a los decanos a los 31 minutos del segundo tiempo cuando puso al "decano" 2 a 1.

Bajo la lluvia, Defensa y Justicia hizo más y generó mucho juego por lo que se adueñó del partido que terminó 2 a 1 y llevándose los 3 puntos a Florencio Varela, su ciudad natal.

Formaciones:

Atlético Tucumán (1): Cristian Lucchetti; Agustín Peña, Francisco Dutari, Deivis Barone y César More; Gonzalo Bustamante, Matías Ballini, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Enzo Maidana.

Defensa y Justicia (2): Fernando Pellegrino; R. García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni y Mariano Fernández; Emilio Telechea, Nelson Acevedo, Marcelo Cardozo y Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Cristian Milla.

Goles:  10 ST Deivis Barone e/c (DEF), 26 ST Cristian Milla (DEF) , 33 ST Luis Rodriguez (ATL)

Cancha: Atletico Tucuman

Arbitro: Alejandro Castro

Fuente: http://www.eldiario24.com

0 comentarios:

Publicar un comentario