El conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires tiene por delante un choque que podría ser determinante y será jugado como una verdadera final. El rival será Gimnasia de La Plata, quien está un punto por encima y en zona de ascenso, mientras que Banfield necesita la victoria para posicionarse en el tercer escalón.

Este partido será en el Florencia Sola y será arbitrado por Juan Pablo Pompei, el lunes 25 de febrero a partir de las 20.10 horas. Para este encuentro, Daniel Garnero tiene en mente repetir los once titulares. Si bien esta tarde será la práctica de fútbol, no habría sorpresas en el equipo. Marcelo Bustamante entrenó diferenciado en el día de ayer y lo reemplazó Ariel Broggi. Sin embargo se estima que llegará sin problemas. Por otro lado, Gustavo Toledo extendió su contrato hasta 2015.

De esta manera, el Taladro formará con Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante; Carlos Rearte, Roberto Brum, Iván Pérez, Lihué Prichoda; Andrés Chávez y Andrés Silvera.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario