La Copa Argentina, el equipo que no conoce de distancias, seguirá su curso y cerrará una semana movida donde tuvo varios partidos interesantes. ¿Quiénes serán los protagonistas de esta tarde? Olimpo y Guillermo Brown.

Con el incentivo extra de poder quedarse con un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores, además del económico, se verán las caras dos equipos que viven presentes distintos en sus Ligas.

Por un lado, estará el conjunto de Bahía Blanca comandado por Walter Perazzo que viene siendo uno de los grandes animadores de la B Nacional y sueña con poder volver a la elite del fútbol argentino, por eso alineará con un equipo con algunas variantes. Por su parte, los de Puerto Madryn vienen de caer al Torneo Argentino A y son una de las ‘cenicientas’ del certamen.

Este partido tendrá importante repercusión en Liniers, ya que el que se imponga en el Julio Grondona (cancha de Arsenal) se medirá en la siguiente fase ante el vigente campeón del fútbol nacional, Vélez.

Probables formaciones:

Olimpo: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Matías Villavicencio, Ezequiel Parnisari, Gonzalo García; Leandro González, Damían Musto, Jonathan Blanco, David Vega; Nahuel Benítez y Marcos Riquelme. DT: Walter Perazzo.

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Jonathan Gallardo, Lisandro Beratz, Claus Gold Betig, Alan Moreno; Guillermo Pereyra, Nicolás Ballestero, Pablo Vergara y Diego Giménez; Sebastián Aciar y Bruno Nasta. DT: Luis Murúa.

Hora: 17.00
Estadio: Julio Grondona (Arsenal)

Fuenet: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario