Para Defensa y Justicia la Copa Argentina ya quedó atrás y ahora se prepara para afrontar un nuevo partido por el Campeonato de Primera B Nacional. Para eso, el director técnico Jorge Almirón hará múltiples cambios respecto a los once que enfrentaron a Estudiantes de Buenos Aires el pasado martes.

<Luego de derrotar a Olimpo, al Halcón le toca medirse ante Atlético Tucumán en condición de visitante. Para tratar de traerse los tres puntos, volverán a la titularidad los jugadores que no estuvieron presentes en el duelo por Copa Argentina. Los cambios que planea Almirón son: Pellegrino por Arias, García Guerreño por Aguilera, Tejera por Yacob, Fernández por Sánchez, Acevedo (que está en duda y lo van a esperar hasta último momento)por Silva, Tellechea por Pérez Castro, Cardozo por Benítez, Aquino por Lucero, Rodríguez por Córdoba y Milla por Gonzalo Díaz.

Pasando en limpio, los once de Defensa que enfrentarán al equipo tucumano serán: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni; Mariano Fernández, Emiliano Tellechea, Nelson Acevedo o Facundo Silva, Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Cristian Milla.

El choque entre Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, válido por la 22° fecha del Torneo, está programado para el domingo a las 20:00 horas, en el Estadio Monumental José Fierro y con arbitraje de Alejandro Castro.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario