En Douglas Haig ya se palpita el partido de mañana por la noche, correspondiente a la 23° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera "B" Nacional, por el cual deberá medirse ante Instituto de Córdoba en condición de visitante. El match arrancará a las 21:30 horas y será dirigido por Saul Laverni.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la "Gloria", el director técnico Reinaldo Merlo planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por 3-1 a Almirante Brown en Isidro Casanova: Bruno Barreto purgó la sanción por haber llegado a la quinta amarilla y entrará en reemplazo de Carlos Ponce.

En consecuencia, la alineación del "Fogonero" estará conformada de la siguiente manera para el cotejo de mañana: Guillermo Alvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana; Carlos Marcolongo, Diego Levato, Barreto, Augusto Alvarez, David Achucarro; Pablo Mazza y Adrián Aranda

Quienes aguardarán su chance desde el banco de suplentes serán Matías Dituro, Diego González, Damián Senegalles, Carlos Ponce, Rodrigo Caballuci, Miguel Alba, Gabriel González y Gonzalo Rovira. Uno queda afuera del banco.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario