El “Lobo” parece no encontrarle la vuelta cuando sale de Jujuy, tuvo situaciones pero no pudo concretarlas y volvió a caer de visitante 1 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca.

Olimpo pudo golpear en el momento justo y luego defendió la ventaja ante un Gimnasia que intentaba sin ser claro pero generando situaciones que jamás pudo concretar en la arco defendido por Nereo Champagne.

Recién comenzado el partido el equipo “Aurinegro” aprovecho el lateral izquierdo del “Lobo”, un centro desde la derecha, enviado por Marcelo Vega que recorrió el área de Lucas Hoyos y encontró la cabeza de Fernando Gutiérrez que puso el 1-0 que seria el resultado final.

Con la ventaja en el bolsillo, los conducidos por Walter Parazzo empezaron a manejar los tiempos y estirar la ventaja que finalmente nunca llegó. Erró jugadas como la de Gustavo Bou y también Juan Ignacio Sánchez Sotelo pero ninguno de los dos estuvo fino en la definición.

En la segunda parte, Olimpo le quedaba cómoda la ventaja, Gimnasia debía salir a buscar el empaté, ambos tuvieron situaciones pero no pudieron plasmarla en los arcos.

Mario Gómez resigno un volante y mandó al campo de juego a Nicolás Ibáñez que tuvo en sus pies el empaté pero no pudo vencer a Nereo Champagne, cuando se cumplía el minuto 40 del complemento.

Gimnasia sumó 11 partidos sin poder ganar de visitante, parece ser un karma la condición, si bien mereció un poco más se vuelve nuevamente a Jujuy con las manos vacías.

Fuente:http://gyejujuy.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario