No le sobra nada pero le alcanza. Gimnasia no viene teniendo actuaciones como en el inicio de la rueda pasada pero el conjunto Tripero ha ganado los tres encuentros que disputó en el comienzo de la parte final.

El Lobo se impuso en sus tres presentaciones por la mínima diferencia. De allí se desprenden dos datos importantes. En primera medida que no ha recibido goles en ninguno de sus encuentros. Y en segunda instancia que siempre que jugó marcó goles.

Ante Boca Unidos, Huracán y Banfield, los dirigidos por Pedro Troglio han logrado quedarse con el total de los puntos, imponiéndose en cada partido por 1 a 0..

Pero en las actuaciones que ha desarrollado, el Lobo demostró que no le sobra nada en el juego pero eso queda en un segundo plano ya que el equipo logró sumar el cien por ciento de los puntos en juego.

En estas tres presentaciones tanto la línea de defensores como Fernando Monetti fueron los responsables de que su equipo no reciba goles. Y Facundo Pereyra, Franco Niell y Matías García le han dado las alegrías a sus compañeros, cuerpo técnico e hinchas.

Fuente: Cielo Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario