El Globo arrastra dos partidos sin triunfos y este lunes buscará volver a sumar de a tres. La empresa no será sencilla, dado que enfrente tendrá al líder del campeonato, Rosario Central, que si bien acaba de quedar eliminado de la Copa Argentina, viene de nueve victorias consecutivas por el torneo de la Primera "B" Nacional.

Sin embargo, la principal noticia del viernes en Parque Patricios no tuvo que ver con el desafío venidero, sino con la conformación del plantel quemero. El defensor Eduardo Domínguez, quien había vuelto a la institución en julio pasado, recibió una oferta de Atlético Rafaela para jugar hasta mitad de año en Primera División.

La operación se realizará a préstamo hasta junio, con el fin de suplir la ausencia en la Crema del lesionado Lucas Bovaglio, y luego el futbolista regresará a Huracán para cumplir con su contrato vigente.

En lo que respecta a lo futbolístico, el entrenamiento de hoy arrojó otra baja para Juan Manuel Llop: Lucas Villarruel sufrió una distensión ligamentaria, se perderá el encuentro frente al Canalla y estará entre tres y cuatro semanas alejado de las canchas.

El primer equipo que paró el "Chocho" tras la afección física del mediocampista, y que se perfila para estar desde el arranque ante el puntero, estuvo conformado entonces por: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Daniel Vega, Walter Busse, Sergio Casais, Matías Giménez; Matías Defederico y Jerónimo Barrales.

Fuente: Solo Ascenso

1 comentarios:

  1. SEGUIMOS DANDO LASTIMA . . . PORQUE NO SE DEJAN DE JODER CON EL GLOBO!!!! QUE BUSCAN, QUE ESTEMOS UN AÑO MAS EN LA NACIONAL B!? LA HINCHADA NO NOS MERECEMOS, QUE NOS SIGAN CAGANDO. . .

    ResponderEliminar