En un verdero encuentro de Primera División, Rosario Central visitará a Huracán con la obligación de ganar para asegurarse el primer lugar de la tabla. El equipo de Miguel Ángel Russo llega en alza por los diez encuentros sin derrotas, con nueve triunfos logrados de manera consecutiva. Por su parte, el "Globo" no atraviesa su mejor momento, ya que viene de un empate con Aldosivi en condición de local y de una derrota en La Plata ante Gimnasia.

Juan Manuel Llop deberá realizar tres cambios obligados, respecto del equipo que cayó en La Plata. Esto se debe a que no podrá contar con Hugo Barrientos ni Alexis Danelón, ambos suspendidos por llegar a las cinco amarillas, ni tampoco con Lucas Villarruel, con una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Por eso, “Chocho” dispondrá de los ingresos de Daniel Vega, Walter Busse y Matías Giménez, este último debutará.

Por su parte, el envalentonado equipo de Miguel Ángel Russo no sufrirá variantes y saldrá a la cancha con los mismos que le ganaron la fecha pasada a Boca Unidos en el Gigante de Arroyito. El objetivo será rápidamente dejar atrás la eliminación temprana de la Copa Argentina a manos de Central Córdoba y seguir firme en lo más alto de la tabla.


Historial de partidos ente Huracan y Rosario Central

http://blogdelnacionalb.blogspot.com.ar/2013/02/historial-de-partidos-huracan-vs_21.html


Probables formaciones:

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Daniel Vega, Walter Busse, Matías Giménez, Jonathan Bustos; Matías Defederico y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 18

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario