Frank Darío Kudelka sigue preparando a Instituto para enfrentar el sábado a las 18 a Sarmiento de Junín, por la 22ª fecha de la B Nacional.

En la práctica de este jueves por la mañana, que duró dos horas y media, el DT paró a Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Federico Martorell, Martín Zbrun; Pablo Burzio, Marcos Aguirre, Federico Vismara, Christian Bernardi, Franco Canever; Gustavo Gotti.

Ese será el equipo que presente la Gloria ante el Verde de Junín. A lo largo de los trabajos, se observó un enchufado Burzio que anotó los tres goles del equipo titular.

En los trabajos con pelota detenida, Canever y Aguirre hicieron de ejecutores, mientras que, como de costumbre, Vismara hizo de último hombre. Cabe remarcar que con el ingreso de Sánchez el equipo gana en altura tanto para la defensa como para pelotas quietas en ofensiva.

Además de los titulares, en la madrugada del viernes (0.30) viajarán a Junín Matías Vega, Javier Báez, Fabián Coronel, Gonzalo Piermarteri, Maxi Correa, Claudio "Tomy" Martínez, Pablo Soda, Juan Saharrea. Se destacan las ausencias de Maximiliano Barreiro y Santiago Biglieri, quienes a inicios de la temporada llegaron como dos de los refuerzos de renombre.

Fuente: Mundo la voz

0 comentarios:

Publicar un comentario