Con un evidente cambio de ánimo, el plantel de Instituto retornó el lunes por la mañana a las prácticas, luego del triunfo 3-2 del pasado sábado frente a Sarmiento en Junín. Los futbolistas que sumaron varios minutos ante el Verde realizaron un “picado” en espacios reducidos en una de las canchas de La Agustina.

En la Gloria saben que sólo fue una victoria que, a pesar de ser necesaria, significa sólo tres puntos, por lo que ya deben pensar en el partido del viernes, a las 21.30, ante Douglas Haig. No será un compromiso fácil, ya que, desde que Reinaldo Merlo tomó las riendas del equipo, “el Milán de Pergamino” ganó los dos encuentros que disputó.

Con las bajas de Federico Vismara y Martín Zbrun (seguro estarán ante Deportivo Morón el miércoles siguiente, en San Juan, por los 24avos de final de la Copa Argentina), Frank Darío Kudelka probará entre hoy y mañana la formación que enfrentará a Douglas.
Con el regreso del suspendido Gonzalo Bazán, Franco Canever retrocederá por la izquierda, mientras que Maximiliano Correa saca ventajas para reemplazar a “la Bruja”.

Bien los pibes. El domingo finalizó la 13ª edición de la Córdoba Cup Internacional. La Gloria obtuvo los siguientes resultados: categoría ‘00, tercer puesto; ‘01, cuarto puesto; ‘02, tercer puesto; ‘03, campeona; ‘04, campeona; 05, subcampeona. Cabe destacar que la escuelita de fútbol albirroja comenzó las actividades el 14 de febrero y las inscripciones siguen abiertas para las categorías 2000 a 2008. Los entrenamientos son lunes y jueves a las 16, y sábados a las 9, con encuentros deportivos con otras escuelitas.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario