Franco. Sin misterios. Si algo hay que rescatar de Angel Bernuncio, entrenador de Chicago, es lo claro que es al declarar. “Hay que ganar, ya no hay margen”, “No tenemos suerte”, “El equipo necesita variantes” son frases de un DT que habla sin misterios. En descenso directo y sin victorias en el año, el técnico sabe que tiene que mover el avispero y sacar un resultado positivo mañana frente a Aldosivi en Mataderos.

“El equipo necesita un cambio, caras nuevas. Esto se soluciona ganando”, soltó el DT ante la consulta de Olé siguiendo con la tónica de una práctica que avisoró demasiadas variantes. Las principales novedades son los estrenos como titulares de Roberto Russo y Javier Rossi en el 11 inicial. El ex Independiente debutará en el Torito si llega la habilitación, aunque creen desde la CD que podrá jugar frente al Tiburón. Mientras que ante la lesión de Ezequiel Petrovelli, el Bicho Rossi se perfila para acompañar a Carreño en ataque. En tanto, la mitad de cancha y la defensa no se quedaron atrás en cuanto a modificaciones. Moreyra y Barreña volverían por Testa y Coronel ocupando la línea de tres que prueba Bernuncio y el colombiano Ramírez y Gardeano jugarían en el medio. Todo por esos tres puntos de oro.

Fuente: Olé

1 comentarios:

  1. la solucion no es ganar y la unica variante en el equipo hablando de lo ideal es que bernuncio se vaya que nos libere de su inoperancia no se da cuenta que jugar con linea de tres no es ser mas ofensivo? lo que si da es mas ventajas al rival para que nos ganen, por favor por el bien de Nueva Chicago y por que todavia estamos a tiempo de pelear por la permanencia y te lo pido en nombre de la mayoria de los hinchas andate Bernuncio y si queres te digo mi nombre y estoy en todos los partidos en la platea Zuni de Celina tan solo tenes que mirar para atras y la que mas te putea soy yo

    ResponderEliminar