A pesar de la gran victoria de sus dirigidos ante Gimnasia de Jujuy el pasado lunes, Walter Perazzo transcurre una semana de sumas preocupaciones en cuanto sus jugadores. Es que a la ya sabida lesión grave de Nahuel Benítez, se le sumaron las bajas de Fernando Gutiérrez y Cristian Villanueva para el sábado.

El autor del gol del triunfo y figura frente a los jujeños sufrió una contractura en el aductor de su pierna derecha y no viajará a Mar del Plata. Será el primer partido del torneo que Gutiérrez mire desde afuera, ya que había disputado todos hasta ahora (20 como titular y dos entrando en el complemento). Por su parte, Villanueva también se fue lesionado ante el Lobo por una contractura en su gemelo izquierdo y no llegará  en condiciones para enfrentar al Tiburón. En cuanto a estadísticas, será el segundo cotejó que no estará presente en lo que va de la temporada.

El lugar que deja el carrilero derecho sería ocupado por el paraguayo Carlos Recalde, quien debutará como titular en el Aurinegro tras disputar dos cotejos como suplente. Y Gonzalo García reemplazará a “Villa” en el lateral zurdo.

La única buena entre tantas grises será que regresará al equipo Damián Musto, luego de cumplir una fecha de sanción tras acumular cinco amarillas y releegará al banco de relevos a Jonathan Blanco.

Es decir, que los once que estarían desde el arranque en el José María Minella serían: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, García; Recalde, Leonardo Gil, Musto, Marcelo Vega; Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario