Por los 24avos de final de la Copa Argentina 2012/2013, Olimpo se enfrentó durante la tarde de ayer con Guillermo Brown de Puerto Madyn, en el estadio de Arsenal de Sarandí, bajo el arbitraje de Ramiro López. Y el conjunto de Bahía Blanca logró la clasificación a la siguiente instancia al imponerse por 2-1.

El conjunto chubutense logró abrir el marcador y ponerse en ventaja cuando sólo transcurrían 21 minutos de la etapa inicial, a través de Diego Armando González. Sin embargo, solo nueve minutos más tarde llegaría el empate parcial del "Aurinegro", mediante Nahuel Benítez, quien decretaba el 1-1.

Ya en la etapa complementaria Olimpo se quedó con un hombre menos en el campo de juego, por la expulsión que sufrió Damián Musto a los 22 minutos. Pero 7 después se emparejaría la situación, tras que Bruno Nasta vea la roja por parte del juez Ramiro López.

Leonardo Gil fue el encargado de ponerle cifras definitivas al encuentro, decretando el 2-1 final en favor del conjunto de Bahía Blanca a los 34 minutos del segundo tiempo. Así, con este triunfo, el equipo comandado por Walter Perazzo accedió a los 16avos de final, donde deberá medirse ante Vélez Sarsfield, y consiguió el premio de $240.000 por pasar de ronda.

Ahora la mente estará puesta en el partido del lunes, cuando desde las 21:00 horas reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el torneo regular de la Primera "B" Nacional.

Una vez finalizado el cotejo, el arquero Darío Capogrosso charló con Solo Ascenso respecto a lo que dejó la clasificación: "Uno siempre ve a los rivales, y la gente más que nada se cree que tenemos que ganar por el solo hecho de ser Olimpo de Bahía Blanca. Ayer en la Copa ganaron todos los que vienen de abajo (Platense, Estudiantes y Central Córdoba), entonces no era nada fácil. Creo que hicimos un partido inteligente y que podríamos haber ganado por un par de goles más".

"Estábamos confiados porque hay un material impresionante en este plantel. A veces da un poco de bronca no definir bien las jugadas, pero tranquilos porque hicimos un gran partido, manejamos la pelota y tuvimos muchas opciones de gol", analizó el guardametas.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario