La Fecha 22 de la Primera B Nacional se cerrará con un partido cargado de condimentos y que enfrentará a otros dos elencos que persiguen como una obsesión la chance de volver a meterse en el lote de los 20 equipos más destacados del país: la Primera División. Por eso, Olimpo y Gimnasia de Jujuy no regalarán absolutamente nada desde las 21 y pondrán lo mejor que tienen para encaminar sus rumbos. Fernando Echenique será el juez y sólo habrá televisación para la provincia norteña.

En su casa, el "Aurinegro" buscará la recuperación tras haber caído 1-0 con Defensa y Justicia la semana pasada. Actualmente se ubica en la segunda colocación del certamen con 39 unidades, luego de haber cedido la punta a manos de Rosario Central. Primero escuchará la performance del "Canalla" ante Huracán y después saldrá al campo del Roberto Carminatti para tratar de recuperar el liderazgo y afirmarse en zona de ascenso. Lo hará con un cambio: Jonathan Blanco por Damián Musto (suspendido por amarillas).

Por su parte, el "Lobo" de Mario Gómez tiene 34 puntos y permanece expectante ante la posibilidad de luchar por las primeras tres plazas de la campaña. Pero deberá romper de inmediato la racha de 12 cotejos sin ganar fuera de su casa, con 6 empates y 6 derrotas. Después de vencer 1-0 a Chicago en La Tacita de Plata, el DT apelará a tres variantes: Luis Maldonado por Leonardo Ferreyra (cinco amarillas), Sergio Vittor por Nicolás Ibáñez (táctico) y Gabriel Pérez Tarifa por Miguel Fernández (lesionado).

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Fernando Gutiérrez, Leonardo Gil, Jonathan Blanco, Marcelo Vega; Juan Sánchez Sotelo y Gustavo Bou. DT: Walter Perazzo.

Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Pier Barrios; Marcelo Bergese, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Mario Gómez.

Árbitro: Fernando Echenique

Cancha: Roberto Carminatti

Hora: 21.00

TV: sólo para Jujuy

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario