En Sarmiento ya se palpita el partido de mañana por la noche, correspondiente a la 23° jornada del Campeonato 2012/2013 de la Primera "B" Nacional, por el cual deberá medirse ante Boca Unidos en condición de local. El match arrancará  las 21:00 horas y será dirigido por Yamil Possi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto correntino, el director técnico Sergio Lippi planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 3-2 ante Instituto de Córdoba, mientras que mantiene una duda: Lucas Oviedo volverá tras recuperarse de la lesión en reemplazo de Juan Galeano, Luis Quiroga ocupará el lugar de Martín Andrizzi y Héctor Cuevas retornará tras cumplir la suspensión por Pablo Vilchez.

La duda está en el mediocampo, puesto que Yamil Garnier padece una molestia en el gemeral y será aguardado hasta último momento para saber si puede ser de la partida. En caso de que no llegue en condiciones, su lugar será ocupado por Adrián Maidana. En tanto, Roberto Tucker todavía debe una fecha de suspensión y Nicolás Dematei no llega por la lesión.

Teniendo en cuenta esas variantes, la alineación del "Verde" para recibir mañana a Boca Unidos será la siguiente: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Oviedo, Garnier o Maidana, Silvio Iuvalé, Quiroga; Ezequiel Cerutti y Cuevas.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario