A pesar del frío, el viento y la lluvia, el clima en el José María Minella terminó caldeado. Por la derrota sufrida y por sumar un nuevo juego sin ganar y sin que quede demostrada una idea clara desde lo futbolístico.

De todos modos, el primer tiempo el Tiburón lo jugó de igual a igual y generó varias situaciones para ponerse en ventaja. El que más oportunidades tuvo fue Enrique Seccafién, quien probó con un par de remates y contó con un tiro libre que pasó cerca. La más clara la tuvo Darío Cajaravilla en un segundo cabezazo en el área tras un córner, pero la pelota se fue apenas arriba del travesaño. También tuvo su chance el uruguayo Jonathan Ramis ingresando por la derecha y definiendo con un tiro raso que se fue al lado del segundo palo de Nereo Champagne.

Los bahienses habían estado cerca de marcar el primero con un remate de lejos de Damián Musto que pegó en el palo. Hasta que a los 37 minutos llegó la apertura del marcador: Gustavo Bou recibió el balón y quedó mano a mano ante Campodónico que ganó el duelo, el rebote lo aprovechó Sánchez Sotelo y en la línea la sacó Cajaravilla pero la pelota le quedó a Leandro González que con un bombazo aseguró el gol.

Sobre el final de la primera etapa fue expulsado por segunda amonestación Nahuel Roselli por una falta en la mitad de la cancha. Esta incidencia cambió el trámite del partido para la segunda mitad.

En el complemento el local se paró con una línea de tres en la que bajó Jonathan Galván a jugar como último hombre. Pero al estar abajo en el marcador, el Tiburón nunca se pudo terminar de acomodar en la cancha y la visita aprovechó el hombre de más y la desesperación de su rival.

En tres minutos Olimpo terminó de sentenciar el encuentro. A los 32 Bou la abrió para Sánchez Sotelo que entró solo por la derecha y definió cruzado. Y a los 35, esta vez la pelota la trasladaron hacia el otro lado, y allí apareció Carlos Recalde con un zurdazo fuerte al primer palo para poner el resultado definitivo.

El conjunto de Fernando Quiroz suma siete partidos sin ganar y fue goleado nuevamente por el Aurinegro. Las anteriores habían sido 4 a 0 por la primera rueda y 4 a 1 por la Copa Argentina, ambas en Bahía Blanca.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario