Duro golpe el que sufrió Almirante Brown al quedar eliminado en lo definición por penales ante Armenio por 4 a 2. El defensor aurinegro comentó sus sensaciones del partido: “En el primer tiempo ellos estuvieron mejor, en el segundo fue todo nuestro, tuvimos muchas claras que no pudimos concretar y la verdad que nos queda bronca, impotencia y nos vamos muy calientes”.

La Fragata tenía muchas expectativas dentro de este certamen, motivo por el cual quedarse afuera fue un resultado inesperado: “Duele mucho, da mucha bronca que se den estos partidos donde no entra la pelota. Vas con todo para adelante, se te meten atrás y después por una lotería de penales te quedás afuera. Da mucha bronca, mucha impotencia, pero bueno hay que seguir entrenando pensando en el campeonato y dejar esto atrás”, comentó el defensor surgido en Boca, que además agregó: “Se viene todo abajo. Porque hoy perdés un partido por penales que es una lotería que no se puede entender y sentís como se viene todo abajo. Pero hay que pensar en frío, esto sigue y no vamos a bajar los brazos”.

El equipo de Blas Armando Giunta se despidió del estadio de Platense bajo una rechifla generalizada por parte de su público, algo que según el defensor se logre entender: “Se entiende el enojo de la gente, es obvio. Pero también tienen que entender que nosotros hacemos todo lo posible, a veces se nos da y otras no. Pero se entiende que la gente gasta plata, viene a ver al equipo y no encuentra respuesta”.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario