La Fecha 24 de la B Nacional se abrirá en Isidro Casanova con la presencia de dos equipos irregulares como Almirante Brown y Ferro Carril Oeste, quienes marchan con 29 unidades y 28 puntos, respectivamente. Cabe destacar que ambos están lejos de la pelea por el ascenso, en donde se encuentran el líder Rosario Central con 46, seguido de Olimpo de Bahía Blanca con 45 y de Gimnasia y Esgrima La Plata con 42.

El encuentro comenzará a las 17 hs en la Zona Oeste, donde el conjunto de Blas Giunta intentará volver a la victoria como local después de dos juegos, ya que su último triunfo fue en el clásico ante Nueva Chicago por 2 a 0. Después, la "Fragata" perdió con Atlético Tucumán (1 a 0) y Patronato (3 a 1). No obstante, viene de ganarle la jornada pasada en Misiones a Crucero del Norte por 2 a 0 y, en relación a ese equipo, el único cambio sería el de Joel Acosta por Mauro Marrone.

La visita llega con tres empates (Atlético Tucumán, Patronato e Independiente Rivadavia). En lo que respecta a sumar de a tres, los dirigidos por Carlos Trullet no consiguen la victoria desde hace cuatro jornadas, cuando le ganaron fuera de su estadio a Nueva Chicago por 3 a 2. Las variantes serían Leandro Fernández, Joel Amoroso y Leandro Martínez Montagonoli por Jorge Pereyra Díaz (vendido a Lanús), Matías Carabajal (lesionado) y Marcelo Berza (suspendido).

Probables formaciones

Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Santiago Echeverría, Iván Centurión, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Zacaría; José Luis García; Leonel Altobelli y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Héctor Desvaux, Leandro Montagnoli, Pablo De Miranda; Pablo Dolci, Joel Amoroso, Germán Cáceres, Marcos Acuña; Luis Lagrutta; Leandro Fernández y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Trullet.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Arbitro: Maximiliano Stevenot

Hora: 17.00
Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario