Con la cabeza puesta ya en el partido del sábado ante Deportivo Merlo, el entrenador Ricardo Rodríguez introdujo dos cambios en el entrenamiento de Atlético durante la mañana. Francisco Dutari por Líder Mármol, Edgardo Galíndez por César More y Cristian Ballini por Diego Calgaro parecen ser los ajustes que el entrenador prepara para intentar volver al triunfo, aunque Santiago Ladino también podría dejar su lugar.

La lesión de Mármol le abrió un lugar a Dutari, que ya lo reemplazó ante Aldosivi hace tres fechas en el Monumental. Mientras tanto, Galíndez regresará al primer equipo después de la expulsión que sufrió en la victoria "decana" ante Douglas Haig, hace siete partidos. Desde aquella vez, el "Mudo" ni siquiera ocupó el banco de suplentes ni concentró con el resto del plantel. Por último, Ballini recuperará su lugar en el centro de la cancha después de cumplir la fecha de suspensión.

Mientras tanto, en las próximas horas se sabrá si Ladino estará frente a Deportivo Merlo. En caso de no llegar, su reemplazante podría ser el uruguayo Agustín Peña, que jugó sus últimos minutos hace tres fechas ante Gimnasia en Jujuy.

Bajo este panorama, el equipo que se perfila para jugar ante Merlo está formado por Cristian Lucchetti; Ladino o Peña, Dutari, Deivis Barone y Galíndez; César Montiglio, Ballini, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez.

Fuente: LA GACETA

0 comentarios:

Publicar un comentario