Estuvo a punto de alcanzar el récord de victorias que sigue ostentando San Lorenzo en el fútbol argentino –un total de 13-, pero un gol en contra sobre la hora con Olimpo, que derivó en el empate de los bahienses en Arroyito cortó la buena racha, aunque no el invicto. Central es el mejor equipo de la B Nacional, apuesta todas sus fichas a conseguir el ansiado ascenso en esta temporada y está muy cerca de conseguirlo, ya que le lleva casi 10 puntos al cuarto.


Y justamente Atlético quiere escalar al cuarto lugar, o al menos prenderse en el pelotón de los que todavía sueñan por encarrilar la vuelta a la máxima divisional de Argentina. Con 36 puntos, a 14 del líder rosarino, todavía no se baja de la lucha, pero no tiene mucho margen de error y deberá hilvanar una serie de triunfos si no quiere jugar otra temporada en la Segunda División.


Dos lesionados tiene Russo en su plantel, que se suman como bajas al suspendido Valentini (con 5 amarillas). Caranta –con un desgarro- y Javier Toledo –problemas en una rodilla- se lo perderán, por eso irán de entrada Pezzutti en el arco, Peppino abajo y Bareiro en la delantera. En la vereda de enfrente, el “Negro” Rodríguez también baraja sustituir a un ex “canalla” con otro: Diego Calgaro ocuparía la plaza de Matías Ballini entre los titulares.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, César More; César Montiglio, Diego Calgaro, Diego Barrado; Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra. DT: Ricardo Rodríguez

Rosario Central: Gastón Pezzutti; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Néstor Bareiro. DT: Miguel Ángel Russo


Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario