Banfield realizó esta mañana el último entrenamiento, en Luis Guillón, de cara al partido de mañana a las 20.15 frente a Boca Unidos con el arbitraje de Ariel Suarez. El Taladro viene de no jugar el último fin de semana (por la postergación del partido ante Sarmiento) y debe ganar para no perderle pisada a los de arriba. Hoy se encuentra a 8 puntos de los escoltas Gimnasia de La Plata y Olimpo, con un partido menos.

Para dicho cotejo, el entrenador deberá suplir la ausencia de Lihue Prichoda, expulsado ante Deportivo Merlo y de Carlos Rearte con una fuerte contractura en su pierna derecha que lo dejará fuera de las canchas por 10 días. El mediocampista ex Defensa y Justicia se perderá el partido de mañana y el del próximo jueves ante Sarmiento. Los que sí van a volver al equipo titular son Marcos Galarza, Marcelo Bustamante, Andres Silvera y Gustavo Toledo. Por lo tanto, Daniel Garnero realizará cinco modificaciones con respecto al equipo que viene de derrotar 3-1 al Deportivo Merlo.

El equipo, sin confirmar, iría con: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Fabian Noguera, Marcelo Bustamante, Gustavo Toledo; Omar Zarif, Cristian Leiva, Pablo Lopez, Ivan Perez; Andres Chavez y Andres Silvera. Además acompañan a la delegación de 19 concentrados, German Caffa, Favio Segovia, Nahuel Yeri, Ariel Broggi, Roberto Brum, Jonathan Requena, Leandro Chetti y Cristian Molina. De estos ocho futbolistas uno quedará afuera de la nómina del banco de suplentes.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario