El Club Atlético Banfield vive una semana de turbulencias tras el pobre empate del sábado ante Boca Unidos. La gente explotó en el Lencho Sola, en las redes sociales y hasta algunos se trompearon en los pasillos de la platea alta. Tras una primera parte del campeonato buena que lo posicionaba en puestos de ascensos, llegó la debacle.

Un equipo que partido tras partido involuciona en su juego, muestra falencias que antes no tenía y que se hace muy previsible a la hora de atacar.En el 2013 el Taladro sólo ganó dos encuentros, empató tres y cayó en dos oportunidades.

Tras el empate, Garnero en conferencia de Prensa, expresó que"no estaba conforme"con el rendimiento del equipo y además añadió que era "lógica" la reacción de la gente ante la pálida imagen que dejó el equipo. No obstante se refirió al rival del jueves y declaró: "El partido ante Sarmiento será clave sin ningún tipo de dudas" y agregó: "Jugamos con un rival que esta como nosotros, de visitante y se están achicando las posibilidades por las fechas que quedan. Si queremos descontar, hay que ganar”.

El "Dany" diálogo junto a los directivos y el plantel en la mañana del domingo, antes de la práctica realizada en el predio de Luis Guillón. Allí se conoció el ultimátum que de no ganar en Junin, Garnero dejará de ser el entrenador del conjunto banfileño.

Asimismo, a Solo Ascenso le confió una fuente que "siempre hay un plan B"en caso de tener que buscar rápidamente un DT. Por otra parte, el plantel se entrenará este lunes, martes y miercóles en Luis Guillón a puertas cerradas con posterior atención a la prensa. Luego el miercóles por la tarde viajará rumbo a Junin donde quedará concentrado para el choque del jueves a las 15 horas ante el "Verde".

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario