El Club Atlético Banfield jugará este próximo miercoles a las 21 horas su primer partido en la segunda edición de la Copa Argentina, ante Central Norte de Salta en el estadio Bicentenario de Catamarca. El partido correspondiente al cruce por los 24vos será arbitrado por Gaston Meineri.

Para dicho cotejo el entrenador, Daniel Garnero, ha decidido que viajen 19 jugadores que partirán mañana en vuelo directo y se hospedarán en el Hotel Casino. La vuelta está programada para el día jueves por la mañana. 

Con respecto a la delegación, no viajan los habituales titulares aunque si lo hará Lihué Prichoda, expulsado en el último partido ante Deportivo Merlo ya que no podrá jugar el próximo fin de semana frente a Sarmiento de Junin. Además no viajarán Ricardo Noir, tampoco estuvo concentrado por el torneo, ni Marcelo Mosset, otro de los players que hace mucho tiempo no concentra. En principio parecerían dos de los primeros jugadores que no tendrán participación de aquí a que finalice el torneo. 

La Copa Argentina es una competición a la que Garnero ve con la posibilidad de ver a los juveniles del Taladro y es por ello que le dará la chance a varios que no aún jugado en la B Nacional. El equipo que probó en los entrenamientos y que saldrá a la cancha sería: German Caffa; Nahuel Yeri, Nicolas Gonzalez (debut oficial), Ruben Zamponi, Gustavo Toledo; Omar Zarif, Roberto Brum, Juan Ezequiel Garcia, Matias Diaz; Cristian Molina y Nicolas Bauchet. El resto de la delegación está integrada por Juan Pablo Ferreyra, Marco Di Menno, Iván Rossi, Jonathan Requena, Lihué Prichoda, Leandro Chetti, Juan Manuel Garcia y Cristian Villagra de los cuales el cuerpo técnico deberá dejar uno afuera para completar el banco de suplentes. 

Por otro lado, mientras una parte del plantel se prepara para jugar por la Copa, el resto entrena a las ordenes del ayudante de campo, Hernan San Martín, pensando en el próximo encuentro frente a Sarmiento. Hoy realizaron trabajos físicos en el cual Andres Silvera y Marcelo Bustamante trabajan con la idea de llegar para el partido ante el "Verde".

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario