Banfield continúa preparándose para el encuentro del próximo sábado a las 20.15 ante Boca Unidos con el arbitraje de Ariel Suarez, tras la semana sin jugar por el partido suspendido ante Sarmiento de Junín. Dicho cotejo ante el "Verde" fue reprogramado para el jueves 28 de marzo a las 15 horas, quedando así estipulado también que se atrasó el encuentro frente a Huracán para el martes 2 de abril a las 18.10 en Parque Patricios.

La práctica de fútbol esta semana tuvo lugar en el Campo de Deportes "Alfredo Palacios" de Luis Guillón, en el cual el plantel luego de ver el vídeo del próximo rival realizó el ensayo formal. Allí mismo el entrenador, Daniel Garnero, probó el posible equipo que jugará ante Boca Unidos. Marcos Galarza ingresó en lugar de Gonzalo Bettini, Gustavo Toledo (fue la figura en Catamarca) por Ariel Broggi, Nahuel Yeri se desempeñó como mediocampista por Carlos Rearte (molestias en su pierna) y Andres Silvera volvió al primer equipo por el suspendido Lihue Prichoda.

Entonces el equipo que dispuso Garnero formó con: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Favio Segovia, Fabian Noguera, Gustavo Toledo; Nahuel Yeri, Cristian Leiva, Pablo Lopez e Ivan Perez; Andres Chavez y Andres Silvera. Luego ingresó Marcelo Bustamante por Noguera y Jonathan Requena en lugar de Lopez. La práctica finalizó 2-0 con goles de Yeri y Requena.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario