El equipo necesita más que nunca de sus goles, de su fiereza en el ataque. Banfield sabe que el sueño de ocupar uno de los tres puestos de ascenso no será nada sencillo y, por empezar, necesita encontrar una regularidad para no quedar relegado. Es por eso que hoy, para recibir a Boca Unidos, en el Taladro confían en Andrés Chávez, su arma letal y goleador del equipo que conduce Daniel Garnero (tiene 11 gritos). “Va a ser un partido difícil, pero como locales tenemos que estar tranquilos para sacar un buen resultado. Es importante que todos los que juegan estén dando lo mejor. Hay que seguir sumando y esperar que se den algunos otros resultados”, expresó el delantero en declaraciones a la página web oficial del club.

Autor del 3-1 final frente a Merlo la fecha pasada, Chávez volverá a hacer dupla con su tocayo Silvera. Es que el Cuqui se recuperó de una lesión muscular y regresará al ataque en reemplazo de Lihué Prichoda. Pero ojo, porque ése no será el único cambio que realizará Daniel Garnero en el 11: también ingresarán Galarza, Bustamante, Zarif y Toledo por Broggi, Segovia, Rearte y Bettini.

Del otro lado, el conjunto correntino también presentará varios retoques en su team, que llega de caer 0-1 con Huracán. A saber: Víctor Galarza ocupará la vacante de Sánchez Paredes (suspendido), mientras que Alejandro Manchot, Gonzalo Ríos y Matías García entrarán por Franco Flores, José Villanueva y Archubi (variantes tácticas).

Fuente: Olé

0 comentarios:

Publicar un comentario