Daniel Garnero definió este mediodía los 19 concentrados para viajar a Junin. Leiva ni Bustamante serán parte de la delegación por lesiones, vuelven a la lista Zamponi, Diaz y aparece, Junior Medina, mediocampista colombiano que haría su debut en la primera del Taladro.

El plantel del Club Atlético Banfield jugará mañana 15.00 el partido postergado ante Sarmiento, con el arbitraje de Mariano Gonzalez. Un cotejo clave para el futuro futbolístico y las aspiraciones por conseguir uno de los tres ascensos a la primera división y además del resultado final dependerá la continuidad del entrenador, Daniel Garnero.

Es por ello, que el DT no dio confirmó la formación y se especula entre varios cambios de esquema y de nombres para enfrentar al conjunto de Marcelo Lippi. En principio, no estarán Cristian Leiva ni Marcelo Bustamante, ambos desafectados por lesión. El "Rioja" padece un fuerte traumatismo, que lo deja afuera de las canchas minimo diez días. Mientras que el "Chelo" se resintió de una molestia en su gemelo, donde se había desgarrado y prefirieron no arriesgarlo. El que sí vuelve es Lihue Prichoda, tras haber purgado la fecha de suspensión.

El equipo aún no confirmado tendría varias dudas, ya que el "Dany" en la práctica del lunes probó con Galarza como central, Matias Diaz como mediocampista por la izquierda y el día martes, al "Peca" lo utilizó como mediocampista central mientras que "Cururu" no jugó para los titulares.

Teniendo en cuenta la ultima práctica de fútbol, el once sería: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Favio Segovia, Fabian Noguera, Gustavo Toledo; Lihue Prichoda, Marcos Galarza, Junior Medina, Ivan Perez; Andres Chavez y Andrés Silvera. Además completan la lista de concentrados, German Caffa, Ruben Zamponi, Ariel Broggi, Roberto Brum, Omar Zarif, Matias Diaz, Pablo Lopez y Cristian Molina. De estos ocho deberá quedar uno afuera para completar la nómina del banco de suplentes.

El plantel partirá hacia Junin alrededor de las 16 horas donde quedará concentrado en el Hotel Colon. Tras el partido la delegación regresará de inmediato a Buenos Aires y los jugadores pasarán la noche del jueves en el Campo de Deportes de Luis Guillón, para entrenar el viernes a primera hora.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario