La Copa Argentina encontró al Banfield de Daniel Garnero, en un duro encuentro ante Central Norte, por los 24avos de final e el estadio Bicentenario de la provincia de Catamarca.

Desde el arranque ya fue complicado para el Taladro el partido, es que apenas a los 12 minutos de juego, el equipo de Salta pudo ponerse en ventaja cuando después de un penal que le hicieron a Diego Magno, Germán Caffa le atajó el grito de gol a Enzo Noir desde los 12 pasos.

El equipo del Sur aprovechó su envión anímico, y tras una jugada en sociedad con Nicolás Bauchet, Gustavo Toledo convirtió el primero del partido. Cuando todo parecía que el equipo del Nacional B se iba al descanso en el marcador, Noir aprovechó un error de Rubén Zamponi y marcó el 1 a 1 parcial.

En la segunda mitad Banfield demostró su jerarquía y llegaba con mucha peligrosidad al arco de su rival, bajo una intensa lluvia que caía en la noche de Catamarca. Finalmente, tras una buena jugada iniciada por Matías Díaz que desbordó por izquierda, Cristian Molina cruzó su remate y le dio el pasaje a los 16avos de final al Taladro, donde enfrentará al ganador de Juventud Antoniana vs Tigre.


Banfield (2):Germán Caffa; Nahuel Yeri, Nicolás González, Rubén Zamponi y Gustavo Toledo; Omar Zarif, Roberto Brum, Juan García y Matías Díaz; Nicolás Bauchet y Cristian Molina. DT: Daniel Garnero.

Central Norte de Salta (1) :</b>Germán Salort; Emanuel Martínez, Hernán González, Tomás Armella y Fabio Giménez; Pablo Francés, Federico Chávez, Sergio Oga y Federico Inestal; Diego Magno y Enzo Noir. DT: Omar Jorge.


Goles: 34’ Toledo (B)  42’. Noir (CN) 68’Molina (B).

Arbitro: Gastón Meineri.

Cancha: Bicentenario de Catamarca.

SUSPENDIDO

El Aprevide se comunicó con AFA para informar que no puede cubrir el operativo policial de Sarmiento-Banfield. A esta hora el partido está suspendido.

Fuente: Solo Ascenso/ Mundo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario