La Gloria caía por 1 a 0, y el arquero había atajado un penal. Pero apareció Damiani y, desde los 12 pasos, puso la igualdad. Una igualdad que da para la esperanza.


Sobre una cancha imposible por la lluvia, Instituto igualó 1 a 1 con Boca Unidos, en Corrientes en la continuidad de la 24ª fecha de la segunda división.

El partido no fue bueno, sobre todo por el estado del campo de juego (llovió toda la noche sobre la capital correntina). Pero la Gloria no se achicó y le puso el pecho a todo para lograr una igualdad esperanzadora.

En el comienzo, fue un poco más el local. Tuvo algunas situaciones pero no las pudo concretar.

Encima, una pena máxima. Pero la Gloria mantuvo el arco en cero gracias a la gran atajada del pibe Matías Vega, que le detuvo un penal a Cristian Nuñez a los 30m del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Boca sí aprovechó su situación de gol: así, Villanueva definió una gran jugada colectiva y puso el 1 a 0 a los 11m.

Enseguida, llegó una jugada clave: penal de Manchot sobre Tomy Martínez, que Damiani transformó en gol para el 1 a 1 cuando se jugaban 17m.

En lo que quedó del partido, la Gloria tuvo algunas chances y pudo haberlo ganado, pero hubiera sido demasiado premio para los de Kudelka.

Formaciones:

Boca Unidos: José Martínez Gullota; Julián Perujo, Alejandro Manchot, Alan Pérez y Leonardo Baroni; José Villanueva, Diego Sánchez, Paredes y Alejandro Frezzotti; Víctor Galarza; Santiago Raymonda y Cristian Núñez. DT: Claudio Úbeda.

Instituto: Matías Vega; Raúl Damiani, Federico Martorell, Martín Zbrun y Fabián Coronel; Nicolás Delmonte, Federico Vismara, Franco Canever y Pablo Burzio; Claudio Martínez y Gonzalo Bazán. DT: Frank Kudelka.

Goles: 57' Jose Luis Villanueva (BO), 63' Raul Damiani -p- (IN)

Cancha: Huracán Corrientes.

Árbitro: Luis Álvarez.

Fuente: http://www.interiorfutbolero.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario