Luego de la derrota como local ante Huracán por 1 a 0, Boca Unidos se prepara para volver a la victoria, el próximo día sábado, cuando a partir de las 20:15 horas visite el Florencio Sola, para enfrentar a Banfield.

Para este encuentro ante el Taladro, el entrenador Claudio Ubeda realizará cuatro variantes en el equipo titular, con relación al que viene de caer ante el Globo. Las mismas se tratarían del ingreso de Víctor Galarza en lugar de Diego Sánchez Paredes que llegó a la 5ta amarilla y el regreso de Gonzalo Ríos, recuperado de su lesión, por José Luis Villanueva. Además Alejandro Manchot y Matías García ingresarán por Franco Flores y Rodrigo Archubi respectivamente.

Es por eso, que los 11 de Boca Unidos para enfrentar al Taladro serían: Gastón Sessa; Alan Pérez, Manchot, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Ríos, Alejandro Frezzotti, Galarza, García; Santiago Raymonda y Cristian Núñez.

Además estarán en el banco de suplentes esperando su oportunidad de ingresar: José Luis Martínez Gullotta, Franco Flores, Alfredo Ramírez, Marcelo Quinteros, Guillermo Israilevich, Villanueva y Pablo Bastianini.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario