Por el partido correspondiente a los 24avos de final de la Copa Argentina 2012/2013, Boca Unidos se trasladó durante la noche de ayer hasta el estadio "Bicentenario" de Chaco para enfrentarse con Jorge Gibson Brown, buscando un triunfo que le permitiera asegurarse la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

Y el equipo dirigido técnicamente por Claudio Úbeda logró su objetivo al imponerse por la mínima diferencia en el estadio donde hace las veces de local Sarmiento de Resistencia. Así, los correntinos deberán medirse en los 16avos de final ante Independiente de Avellaneda, uno de los preclasificados.

Sólo tuvieron que pasar 18 minutos del primer tiempo para que Boca Unidos logre ponerse en ventaja: luego de un centro al área, José Villanueva abrió el marcador frente a la salida del arquero para poner el 1-0 que sería definitivo. Con ese resultado parcial ambos equipos se irían al descanso.

Luego de un primer tiempo altamente favorable a Boca, en la segunda etapa la cosa se emparejó, pero los de Úbeda lograron controlar las acciones y no permitieron que les conviertan el empate.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario